Youwave descarga gratuita en Play Store

Youwave es una de las herramientas más estables de la época para emular Android en tu PC. Puede descargar gratuitamente en Play Store y es una forma curiosa y divertida de tener las mismas aplicaciones que tiene en su teléfono inteligente en su PC. Además, esta aplicación puede ayudarlo a ver si el programa es lo que estaba buscando o no.

Youwave descarga gratuita en Play Store

Lo mejor de Youwave es que tiene una gran compatibilidad con la plataforma móvil. En este sentido, puedes probar juegos y otras aplicaciones exclusivas directamente desde la comodidad de tu pantalla. El programa hace absolutamente todo lo que puede hacer con su dispositivo móvil, desde la pantalla táctil hasta la interfaz de Android. También puedes simular una microSD para almacenar otras aplicaciones.

El proceso
El proceso de instalación es automático, aunque si ya tiene instalado VirtualBox, debe eliminarlo porque representa incompatibilidades con YouWave. Para descargar juegos y otras aplicaciones, debe buscar desde Play Store o descargar y transferir la carpeta APK de cada juego.

YouWave le pedirá que registre una cuenta de Gmail para disfrutar de todos los servicios de Android, pero este es un proceso muy rápido y simple en el que se le proporcionarán todas las ventajas de su teléfono móvil o, por supuesto, su PC.
El proceso de instalación de YouWave funciona igual que cualquier otro programa. Haga clic en siguiente hasta que el programa esté instalado. Una vez que haya hecho esto, YouWave estará listo para funcionar.

Youwave descargar Market App o ejecuta APK

De manera predeterminada, YouWave ha instalado los elementos que generalmente llevan un teléfono nuevo. Puede acceder a ellos desde el menú: música, configuración, navegador, etc., más dos juegos de prueba.
Para agregar nuevas aplicaciones, puede elegir dos métodos: a través de Market o también la aplicación APK.
Si desea hacerlo directamente, deberá tener el archivo de la aplicación APK que desea ejecutar guardado en la carpeta de aplicaciones YouWave. Por defecto, esto es C: \ Users \ XXXX \ YouWave \ android apps.
A nivel técnico, YouWave sigue siendo una versión modificada de VirtualBox, lista para cargar aplicaciones APK y con una apariencia personalizada.

¿Cómo funciona?

De manera práctica, ya pesar de algunos problemas de inestabilidad, YouWave funciona muy bien. Le permite cargar aplicaciones externas extremas y simular muy bien la interfaz como si estuviera usando un teléfono Android. Gracias a YouWave, puedes acceder a aplicaciones a las que solo se puede acceder desde tu teléfono inteligente.

Para activar la versión completa de este simulador, siga los siguientes pasos:

• Una vez descargado e instalado, vaya al icono de acceso directo de YouWave.
• Por lo tanto, haga clic derecho en el icono, ejecute la opción abierta desde la ubicación del archivo.
• Copia y pega Youwave. Androide. v2. x.x. Genérico. Patch-RES en la misma carpeta You Wave.
• A continuación hay una ventana, haga clic en Aplicar parche.

Finalmente, si todo funciona perfectamente y YouWave se ejecuta nuevamente, verá el signo de prueba o solicitará el número de activación.
Con este gran simulador, puedes probar las aplicaciones de Android en tu computadora usando el sistema de Windows. Es compatible con todos los sistemas operativos desde XP hasta Windows 8.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *